Archivo de la categoría: Noticias

Últimas noticias del grupo

CONCIERTOS EN ASTURIAS

Qué pasa gente!!! Seguimos vivos!!!
Estamos trabajando duro preparando nuevos temas para nuestro nuevo trabajo pero, hemos decidido darnos un respiro y hacer lo que más nos gusta, retomar los conciertos. Después de este puente estaremos por una tierra que nos encanta. Asturias!!!

8 de mayo en Oviedo – Paraninfo de la Universidad – Edificio Histórico
9 de mayo en Langreo – Sala Telva

Cultura – La Linga presenta su álbum ‘Canciones AtraVersadas’ en la Cátedra Leonard Cohen – http://www.asturias24.es/…/la-linga-presenta-su-…/1430895747

Cartel Univ

Cartel Telva

Nueva página

Coincidiendo con la aparición en las tiendas de nuestro cd “Canciones AtraVersadas”, hemos habilitado una nueva página denominada “enlaces”, dentro de esta web, con enlaces directos a crónicas, críticas, entrevistas…de diferentes medios digitales.

Salud y ruido

La LinGa

Canciones Atraversadas

Sabemos que el disco ha muerto. Y el rock, y la poesía. O por lo menos eso dicen. Y también dicen que la gente está muerta de alguna manera, que ya casi no se mueve. Y algo vivo que no se mueve es porque casi ya está muerto. Nosotros hemos llegado a la conclusión de que nos encantan los muertos. Puede que sea por ese alma de enterrador que llevamos dentro, o posiblemente, porque creemos que todavía no hay nada de lo anterior muerto del todo, salvo el disco, pero nosotros creemos fervientemente en las cosas físicas que se pueden tocar. Y por todo eso, y porque estamos seguros de que no está muerto del todo, ni el rock, que nos emociona; ni la poesía, que nos encanta; ni las personas, aunque en estado terminal algunas, tan maravillosas otras… a nosotros nos ha llegado la hora de levantar la voz y gritar bien alto que estamos vivos y nos apasiona todo esto.

Por eso hemos hecho un disco de rock y poesía, la mejor mezcla que haya existido jamás. Igual sólo te gusta el rock, o la poesía, o las dos cosas o ninguna. En todo caso, coge lo que quieras.

Y por todo lo anterior, lo hemos hecho para tí.

PON EL VOLUMEN AL MÁXIMO Y DISFRÚTALO. ¡¡¡PONLO JODIDAMENTE ALTO Y CIERRA LOS OJOS!!!

Mudamos la piel

La LinGa ha mudado de piel, como todo animal vivo que se precie de estarlo. Y la que nos ha salido es esta que ves y con la que estamos encantados. Es una piel nueva para un animal nuevo, porque cada vez que se muda de piel se produce una renovación de alguna manera.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros. Si no te gusta, dínoslo…
aunque ya hemos tirado la otra.